martes, 16 de octubre de 2007

SALE A LA LUZ UN NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA MUSICAL "ARMONIA COFRADE"

A partir de hoy martes 16 de Octubre ya estará disponible el número 25 de la revista musical “Armonía Cofrade” en su edición de Septiembre-Octubre, en el que se tratarán algunos de los siguientes contenidos:
Editorial, biografía (Miguel Colmenero), el comentario (“Antigüedad de la música cofrade en la Semana Santa hispalense”, de Moisés Viretti), noticias, la provincia (Banda de Cornetas y Tambores “Amor y Pasión”, de Casariche, por Francisco M. Pérez Estepa), reportaje (se tratará la figura del recordado e inolvidable director de la Banda del Maestro Tejera, Pepín Tristán), asi se hizo…(“Dios Padre, Dios del Amor”, del compositor Francisco J. González Ríos) , la web musical (en este número se hablará de la página web de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, por Francisco J. Torres Gómez), entrevista (Vicente Muñoz García, por los hermanos Viretti ), discografía (“Al Stmo. Cristo de la Sangre”, de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Sangre de la Hdad. San Benito), el cuestionario cofrade (cuyo protagonista será el prestigioso bordador José Manuel Elena), etc.
La revista se puede recoger gratuitamente, como es habitual, en los siguientes puntos de distribución en Sevilla capital:
- Primer Tramo Cofrade: c/ Javier Lasso de la Vega, 4-Local 2
- Bar Cofrade “Nuevo Costal”: Pza. Amalio García del Moral (Res. Conde Bustillo)
- María del Río (Antigua Casa Rodríguez): c/ Alcaicería, 10
- Esteban Distribuciones: c/ Salinas, 21 (Puerta Osario)
- Artesanía Rodríguez : c/ Sol, 36
- Pasión Cofrade Sevilla: Pasaje de los Azahares, 8
- Cordonería Flores: c/ La Red, 18-Nave 10 (Polígono I. La Red)
- Instrumentos Enrique Garfia: c/ Algámitas, 7
- Mundo Cofrade: c/ Jesús del Gran Poder, 5-7
- Yolanda Flores: c/ Piscina, 14
- Área de Cultura Excmo. Ayto. Sevilla: c/ El Silencio, 1
*Nota: Asimismo, le recordamos a nuestros queridos lectores que el siguiente nº 26 (Noviembre-Diciembre, con carácter especial con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos), verá la luz (D.m.) a principios del mes de Diciembre