jueves, 28 de mayo de 2009

El Coro de Voces Blancas de la Escuela de Música en el Programa Jua y Medio de Canal Sur.


Hoy viernes, por la noche, se retransmite el programa de Juan y Medio "Menuda Noche" en la cual nuestro Coro de Voces Blancas interpretará una Sevillana.

En la foto aparece "EL Mani" con una representación del Coro.

¡No os lo perdais¡

martes, 19 de mayo de 2009

REUNIÓN ZARZUELA


El día 15 de mayo tuvo luvar en dependencias de la Casa de la Cultura una reunión convocada por el Director de la Banda de Música "Nuestra Señora de Guaditoca", D. Francisco Javier Carrasco Jiménez, en la que estuvieron presentes el Alcalde de Guadalcanal -D. Jesús Manuel Martínez- y los diversos colectivos culturales de nuestro municipio: banda de música, coro de voces blancas, coro romero, coro polifónico, grupo de baile "Sacromonte", asociación pro-cabalgata de Reyes Magos y compañía de teatro "La caja de cartón".

El objetivo de este encuentro era informar acerca del proyecto presentado por D. Francisco Javier Carrasco basado en el montaje y representación de la zarzuela "Agua, azucarillos y aguardiente", de Miguel Ramos Carrión y Federico Chueca. El Director de la Banda de Música explicó brevemente su idea a todos los presentes. D. Jesús Manuel Martínez comentó que este proyecto tiene todo el apoyo y colaboración del Ayuntamiento "por ser el proyecto cultural de mayor envergadura que se haya organizado en Guadalcanal en los últimos años dada la implicación de tantos colectivos y su grandiosidad".

La inmensa mayoría de los asistentes mostró su disposición a colaborar en el montaje de la zarzuela en sus diversos apartados: canto, diálogos, coreografía, vestuario, construcción de decorados, etc. Está previsto que "Agua, azucarillos y aguardiente" pueda representarse en el teatro cine local en el mes de noviembre.

Fuente: http://www.guadalcanalsierranorte.com/noticiario/Ampliada.php?CLAVE=1403

sábado, 16 de mayo de 2009

Libreto Zarzuela

Se encuentra disponible, el libreto de la zarzuela Agua azucarillos y aguardiente. Toda aquellas persona, que pertenezca al grupo de teatro, o al coro, podrá solicitar, por correo electrónico, la contraseña para poder visualizar el libreto completo.

El enlace se encuentra en la parte derecha de la pantalla, en el apartado, documentos necesarios

jueves, 14 de mayo de 2009

Grabación en "Menuda Noche" del Coro de Voces Blancas


El próximo lunes, los componentes del Coro de Voces Blancas grabará una actuación para el programa Menuda Noche de Canal Sur TV.

La actuación consistirá en la interpretación de una sevillana con motivo de la proximidad de la celebración de la Romería de El Rocio.

Desde nuestra banda deseamos a todos los componentes una buena actuación.

¡ que dusfrutéis mucho ¡¡¡

domingo, 10 de mayo de 2009

Aviso importante

El próximo día 15 de mayo, en el Local de Ensayo de la Banda se celebrará una reunión informativa sobre la realización de la zarzuela Agua, Azucarillos y Aguardiente. A dicha reunión asistirá el grupo de teatro de Guadalcanal, la banda de música y demás personas interesadas.

De esta reunión se decidirá la interpretación o no de dicha zarzuela para celebrar, en principio, la festividad de Santa Cecilia de esta año 2009.

Rogamos la máxima asistencia a dicha reunión por la importancia de la misma.

martes, 5 de mayo de 2009

Procesión 30 de Mayo

El próximo sábado 30 de Mayo, la banda actuará en el acompañamiento procesional de la hermandad de María Auxiliadora de Carmona. La procesión comenzará a las 19.30 h, finalizando a las 22.30 h.

Repertorio Concierto 10 de Mayo


I
El Barça: Llano
Variacine In Blue: Jacob de Haan
Fandango Fantasy: Hans V.d. Heide
Francisco Bravo: Manuel Carrascosa
Nerva: Manuel Rojas
Piratas del Caribe: Klaus Badelt

II

Cortes de la Frontera: M. Navarro Mollor
Calle Sierpes: Abel Moreno
Tercio de Quites: Rafael Talens
El Señor de los Anillos: Ralph Ford
La Mascara del Zorro: James Horner
Hércules: Alan Menken