lunes, 23 de noviembre de 2009

Gracias


No podemos describir las emociones y los sentimientos que afloraron el pasado sábado en el estreno de la Zarzuela: Agua, Azucarillos y Aguardiente. Fue una amalgama de emociones, miedos, responsabilidad, etc..., pero, como en los finales de los cuentos, todas esas emociones y sentimientos se tornaron felicidad, orgullo, sensaciones totalmente positivas visto el resultado de la representación de la zarzuela.

Fue la unión tanto de muchas personas como de muchos sentimientos, fue en definitiva la unión de un maravilloso grupo de personas, los componentes de la Asociación Pro-Cabaltada de Reyes, magos, los componentes del Coro de Voces Blancas Vicente Amigo, los componentes del Coro Sacramental Cristo de las Aguas, los componentes del Coro Romero Ntra. Sra. de Guaditoca, los componentes del Grupo de Danza Sacromonte, los componentes del Grupo de Teatro La Caja de Cartón, nuestras Directoras Carmen Susana y Cristina, la total colaboración de nuestro Alcalde y de su Ayuntamiento, los técnicos de sonido e imagen y por supuesto de nuestro DIRECTOR. Todos remamos en una dirección, el único fin deseado, el éxito y la gratificación del reconocimiento de todos los asistentes a la zarzuela.

Es para nosotros, los componentes de la Banda de Música, un ORGULLO tener como compañeros y amigos a todos los que nos acompañaron en la representación, no es un decir pero sin ellos este gran sueño no habría sido posible realizarlo.

Desde esta web querenos únicamente, y no es poco, dar las GRACIAS a todos los que realizaron la representación de la zarzuela, GRACIAS......