domingo, 4 de octubre de 2009

Crónica de la procesión de la Patrona de Brenes, Ntra. Sra. del Rosario


El pasado sábado 4 de octubre, nuestra Banda de Música, alrededor de 62 músicos, Banda de Música y Cornetas y Tambores, acompañamos en su transitar por las calles de Brenes a María Santísima del Rosario.

Ya nos sorprendío la multitud de personas que se agolpagan en la Iglesia, en los actos religiosos, pero más aun nos sorprendió la afluencia de personas, de breneros, que la acompañaron a lo largo de su pasear por las calles de Brenes. No hubo un momento que la Patrona de Brenes se sintiera sola, siempre estaba acompaña de su Banda de Música pero aún más de los Breneros y Breneras que la acompañaban con innumerables lluvias de pétalos de flores como de diferentes fuegos artificiales.

Los músicos que estuvimos detrás de su manto nos sentimos privilegiados por acompañarla tan cerca, pero más orgullosos nos sentimos por mostrar como en una localidad exista una Banda de Música de estas características mostrándose en tantas localidades.

Desde esta web nos hacemos partícipes de todas las felicitaciones a la Junta de Gobierno por su perfecto trabajo pero más a los Breneros y Breneras por su sentimiento y amor a su Patrona, la Virgen del Rosario.

Que como nos comentó el Hermano Mayor de la Hermandad, que la Virgen del Rosario nos haga coincidir muchas más veces .

Gracias.....