domingo, 10 de febrero de 2008

"LAGRIMAS DE AMARGURA" NUEVA MARCHA PROCESIONAL


"Lágrimas de Amargura", nueva marcha procesional para paso de Palio dedicada a la Virgen de la Amargura titular de la Hermandad de Ntro.Padre Jesus, compuesta por el director de nuestra Banda Francisco Javier Carrasco Jiménez.


La misma será presentada el próximo sábado, día 16 de Febrero de 2008, al término de la Solemne Función Principal de Instituto de dicha Hermandad, en un concierto de Marchas Procesionales que ofreceremos para presentar esta nueva marcha, uno de los estrenos para la próxima Semana Santa de nuestra Banda.


La labor compositiva de Fco Javier Carrasco director de nuestra Banda se compone de las marchas de Semana Santa: “Ntra. Sra. de Robledo Coronada” (dedicada a la Virgen de Robledo de Constantina – Sevilla), “Dolores de Concepción” (dedicada a la Virgen de los Dolores de Guadalcanal – Sevilla), “Ntra. Sra. del Rosario” (dedicada a la Virgen de Rosario de Brenes – Sevilla), un motete musical “Cristo de las Aguas” y “Refugio en su Buen Fin”, marcha dedicada a la Hermandad del Descendimiento de Córdoba, “Laura”, fantasía para cuarteto de viento-madera, “Lágrimas de Amargura” (dedicada a la Virgen de la Amargura de Guadalcanal – Sevilla).