viernes, 18 de diciembre de 2009

Muchas felicidades desde la Banda de Música...



martes, 15 de diciembre de 2009

RIVERA MUSICA NOS FELICITA

domingo, 13 de diciembre de 2009

Representación de la zarzuela.


El pasado sábado, 12 de diciembre, se representó por TERCERA vez la zarzuela, Agua, Azucarrillos y Aguardiente, con la asistencia de más de tres cuartas partes del cine - teatro municipal.

Destacar principalmente el esfuerzo que tuvo que realizar la solista MERCEDES UGIA debido a problemas de salud suyo y de su padre, hospitalizado.

Queremos informar que en esta semana se pone a la venta las entradas para la ÚLTIMA representación de la zarzuela el próximo 26 de diciembre, a la 8,30 de la tarde, en el cine teatro municipal.

El único lugar de venta de entradas es EL AYUNTAMIENTO DE GUADALCANAL, para más información dirigirse al número 954886001 o 954886006.

Nueva actuación en el Programa Menuda Noche

Este martes, nuevamente, el CORO DE VOCES BLANCAS de la Escuela de Música grabará una actución en el Programa Menuda Noche, interpretará el famoso villancito LO JUGUETES.

Enhorabuena.....

Nueva sorpresa ¡¡¡¡¡


Esta sábado, nuestro Alcalde, nos informaba de una nueva grata sorpresa, no solo representaremos la zarzuela, agua, azucarillos y aguardiente en el mes de marzo en el Gran Teatro Falla de Cádiz sino que también la representermos en el mes de junio.

Esta ha sido la gran sorpresa que nos trajo nuestro Alcalde. Cuando sepamos mas informaremos.